Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exesposo de Britney es acusado de acoso por irrumpir en su boda

Jason Alexander intentó colarse en la boda de la princesa del pop la semana pasada.
mar 14 junio 2022 10:57 AM
britney-spears
Britney Spears.

Un tribunal de Estados Unidos acusó el lunes al exesposo de Britney Spears de un delito de acoso luego de que intentara colarse en la boda de la princesa del pop.

Spears y su pareja Sam Asghari se preparaban para casarse el jueves en su casa de Thousand Oaks, en California, cuando el enlace fue interrumpido luego que Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia con quien la cantante de 40 años estuvo casada en 2004, se coló en la ceremonia.

Publicidad

Posteriormente la policía tuvo que acudir para solucionar el incidente.

Según documentos del tribunal del condado de Ventura, Alexander fue acusado de un delito grave de acoso, así como de delitos menores de allanamiento, vandalismo y agresión.

El hombre, de 40 años originario de Luisiana, compareció en el juzgado a través de Zoom desde la cárcel y se declaró no culpable de los cargos.

El juez dictó una orden de alejamiento por la que Alexander debe permanecer a más de 100 metros de Spears. El magistrado le impuso también una fianza de 100 mil dólares. La próxima audiencia está prevista para el miércoles.

"Este es un asunto serio, no se trata de un 'accidente de boda', fue una infiltración, como todos vimos", dijo Mathew Rosengart, abogado de Britney.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, Alexander también tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.

A la boda asistieron celebridades como Madonna, Selena Gómez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace, quien diseñó el vestido de Spears.

"Los cuentos de hadas son reales", había publicado la princesa del pop en Instagram, junto a un video de los preparativos en el que se veía a la cantante posando en un coche de caballos decorado con rosas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad