Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abogada de Depp protagonizará una serie documental sobre el juicio

Camille Vasquez, defensa del actor, formará parte de este proyecto de Discovery+.
jue 09 junio 2022 05:35 PM
abogada-johnny-depp-protagonizara-documental
Camille Vasquez y Johnny Depp.

El pleito legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard ha sido uno de los más polémicos en el mundo, y prueba de ello es que será retomado a través de una serie documental.

Publicidad

Camille Vasquez, abogada del actor que lo llevó a la victoria en el veredicto final el pasado 1 de junio, será la protagonista del nuevo proyecto junto a su socio Benjamin G. Chew.

Esta serie documental que trata sobre el caso judicial de Depp y Heard será una segunda entrega llevada por Discovery+, de acuerdo con New York Post .

En ella se incluirán testimonios y entrevistas con los abogados y representantes tanto del lado de la estrella de Piratas del Caribe, como del de la actriz Amber Heard.

La primera serie Johnny vs. Amber se estrenó en diciembre de 2021, donde se analizó el juicio por difamación del actor en 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido contra el medio The Sun.

Este documental, dividido en dos partes, se centrará en la batalla de Depp y su exesposa en el juzgado del condado de Fairfax, en Virginia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad