Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rechazan desestimar demanda contra Kevin Spacey

Un juez rechazó el intento del actor de 62 años de desestimar una demanda civil en la que lo acusan de abuso sexual.
mar 07 junio 2022 11:05 AM
kevin-spacey-demanda-abuso-sexual
Kevin Spacey.

Un juez federal rechazó el lunes el intento de Kevin Spacey de desestimar una demanda civil en la que el también actor Anthony Rapp acusó al ganador del Oscar de hacer un avance sexual no deseado durante una fiesta en la casa de Spacey en Manhattan en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

Publicidad

El juez de distrito Lewis Kaplan en Manhattan dijo que había una verdadera disputa de hechos sobre si Spacey, ahora de 62 años, tocó por la fuerza las "partes íntimas" de Rapp para gratificar su propio deseo sexual.

El juez dijo que Rapp, que busca daños compensatorios y punitivos, podría presentar demandas por agresión e imposición intencional de angustia emocional. Desestimó la demanda de agresión de Rapp porque se había presentado demasiado tarde.

Los abogados de Spacey y Rapp no respondieron inmediatamente a las solicitudes de comentarios.

Luego de ser una de las mayores estrellas de Hollywood, con Oscars por actuar en "American Beauty" y "The Usual Suspects", Spacey ha desaparecido en gran medida de la vista pública desde que fue acusado públicamente de conducta sexual inapropiada en 2017.

Spacey dijo en ese momento que no recordaba el supuesto encuentro con Rapp, pero que si ocurrió le debía una disculpa "por lo que habría sido un comportamiento de borracho profundamente inapropiado.”

Rapp ha dicho bajo juramento que en el supuesto encuentro no hubo besos, desnudez, meter la mano bajo la ropa, declaraciones sexualizadas o insinuaciones, y que no duró más de dos minutos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad