Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anitta ya es una figura de cera en Madame Tussauds

La brasileña se encuentra en franco ascenso y su llegada al museo de cera de Nueva York lo demuestra.
sáb 04 junio 2022 03:24 AM
Anitta
Anitta junto a su pieza de cera en el museo de Nueva York.

Anitta se ha convertido en una de las artistas brasileñas más destacadas los últimos meses y su irrupción en el entretenimiento internacional con tal fuerza que se ha convertido en un tema de conversación. Desde su exitoso álbum Versions Of Me y su participación en el festival de Coachella la carioca ya es una estrella internacional.

Publicidad

En el museo Madame Tussauds de la ciudad de Nueva York, fue develada una figura de cera de la cantante basada en su apariencia del videoclip “Girl From Rio”.

Según la información brindada esta pieza demoró seis meses en realizarse y será parte de la exhibición a lado de diversas figuras con impacto global.

“Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, mencionó Anitta.

Anitta
Madame Tussauds tiene ahora a la brasileña en sus exhibiciones.

La ropa que porta la figura de cera fue donada por la brasileña y con el trabajo de 20 artistas se logró la replica exacta, en el que ella posó durante 12 horas de forma estática para lograr reproducir su apariencia.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad