Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anitta ya es lo más visto de YouTube y bloquea a Bolsonaro de sus redes

El éxito en español de la brasileña rebasa en reproducciones a temas de Harry Styles y Yazin Nizar.
jue 21 abril 2022 12:46 PM
Anitta-Coachella-YouTube
Anitta durante su actuación en Coachella 2022.

Anitta ha logrado escalar en su popularidad internacional con su tema "Envolver", que se convirtió en la primera cantante brasileña en ser lo más escuchado en Spotify, ahora tomó el trono de Youtube con más 140 millones de reproducciones.

Publicidad

Este récord se logró el pasado jueves, en vísperas del histórico concierto de la diva del pop carioca en el Festival de Coachella en el sur de California, Estados Unidos.

"En vísperas de su tan esperada presentación en Coachella, Anitta conquistó ese hecho tan importante. Son más de 140 millones de visualizaciones del videoclip, realmente un fenómeno que envolvió al mundo entero", señaló el gerente de asociaciones musicales del YouTube Music para América Latina, Walter Venício, en un comunicado de la compañía.

Anitta no deja que Bolsonaro se suba a su éxito

La carioca fue una de las atracciones estelares del line-up de Coachella, en su presentación apareció ataviada con un atuendo que retomaba los colores de la bandera brasileña, mismos que utiliza el partido que representa Bolsonaro, quien busca la reelección el próximo mes de octubre.

El vestuario le generó críticas a la interprete de Downtown, sin embargo, ella se desmarcó de cualquier aproximación al mandatario brasileño por medio de su cuenta de Twitter.

"La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan a Brasil en general. Nadie se puede apropiar del significado de los colores de la bandera de nuestro país. Fin", expresó la cantante.

La respuesta desde la cuenta de Jair Bolsonaro en el que expresa estar de acuerdo con ella, fue una forma de aproximarse a la joven audiencia de Anitta, un grupo poblacional en el que es menos aceptado el mandatario.

Coachella-Anitta-B
El vestuario que usó la cantante en Coachella le generó opiniones encontradas.

Están con un equipo de redes sociales más joven para transmitir precisamente esta imagen de él, hacer que el público olvide la mierda que hace con bromas y memes

Pasado esto la cantante respondió "vaya a buscar algo que hacer" y decidió bloquear a la cuenta del todavía presidente de Brasil.

“Están con un equipo de redes sociales más joven para transmitir precisamente esta imagen de él, hacer que el público olvide la mierda que hace con bromas y memes. Por eso, en vez de seguir usando #ForaBolsonaro usaría #CambiaBrasil . No hay que nombrarlo" sostuvo en sus redes sociales Anitta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad