Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jurado reanuda deliberaciones en juicio entre Depp y Heard

Las deliberaciones en el juicio en el caso de Depp y Heard continuaron este martes.
mar 31 mayo 2022 05:52 PM
amber-heard
Amber Heard.

El jurado reanudó este martes las deliberaciones en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para determinar si el actor fue difamado por su exesposa, quien afirma haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.

Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington. Retomaron este martes, porque el lunes fue feriado en Estados Unidos.

Publicidad

Johnny Depp viajó a Reino Unido para participar, domingo y lunes, en dos conciertos del cantante británico Jeff Beck.

Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles sobre la vida en común de los dos actores.

La estrella de Piratas del Caribe demanda a Heard por difamación por una columna publicada en el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como "una personalidad pública que representa la violencia doméstica”. No nombró a Johnny Depp, que pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.

Amber Heard, una de las actrices de La Liga de la Justicia y Aquaman, contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna.

Según ella, la denuncia de Johnny Depp prolonga "el abuso y el acoso" que asegura haber sufrido por parte de él. Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran falsas.

El jurado debe pronunciarse sobre ambas denuncias y determinar el monto de los daños y perjuicios.

Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016, que poco tienen que ver con el glamour de Hollywood.

Publicidad

Publicidad

Publicidad