Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Warner quería fuera a Amber Heard de Aquaman 2, independiente al juicio con Depp

Las implicaciones del caso han hecho hablar a miembros de la industria con los que ambos han trabajado.
jue 26 mayo 2022 09:02 AM
Amber-heard
Amber Heard interpreta a "Mera" en Aquaman 2

La controversia legal entre Amber Heard y Johnny Depp han provocado a los fans de ambos lados, aunque una de las peticiones han sido que Heard sea separada de la película Aquaman and The Lost Kingdom. Pese a la presión la actriz seguirá siendo "Mera", aunque se dio a conocer que Warner Bros. pensó prescindir de ella... pero las razones son diferentes.

Walter Hamada, presidente ejecutivo de Warner Bros., así como presidente de la división de series y películas de DC, fue testigo en el citado juicio entre Depp y Heard. Hamada aclaró que la compañía llegó a plantearse buscar a otra actriz para ser "Mera", sin embargo, no fue por sus problemas con Depp, sino por la falta de química con Jason Momoa, la estrella del filme.

Publicidad

"Hubo una preocupación que surgió al final de la primera película, que era el tema de la química. ¿Los dos tenían química? Creo que editorialmente pudieron hacer que la relación funcionara en la primera película, pero había una preocupación porque supuso mucho esfuerzo llegar hasta allí. ¿Sería mejor buscar a otra actriz, encontrar a alguien que tenga una química mejor y más natural con Jason Momoa y seguir adelante de esa manera?", detalló Hamada.

Hamada confirmó como las apariciones de "Mera" en la secuela han sido menos, pero afirmó que esto no se debía a los problemas legales con su expareja. "El tamaño del papel que tiene en la película se determinó en el desarrollo inicial del guion, se determinó desde la etapa inicial", comentó el directivo en la audiencia de la Corte de Fairfax.

Tengo entendido que la producción se desarrolló sin problemas

El ejecutivo apuntó que la idea inicial era desviar el foco de la relación entre "Aquaman" y "Mera", para centrar la trama en su relación entre Arthur Curry con Orm (Patrick Wilson). "La película siempre se presentó como una comedia de amigos entre Jason Momoa y Patrick Wilson", apuntó.

Hamada al ser cuestionado por el desarrollo de la producción de Aquaman and The Lost Kingdom en torno a la presencia de Heard. "Tengo entendido que la producción se desarrolló sin problemas", añadió.

Aquaman and The Lost Kingdom, dirigida por James Wan, llegará a los cines el 17 de marzo de 2023.

Publicidad
Publicidad