Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Real Madrid vs. Liverpool: ¿dónde y a qué hora ver la final Champions?

La final de los clubes europeos está por llegar, te damos los detalles de este gran evento.
jue 26 mayo 2022 06:01 PM
Champions-Copa-Final
El torneo de clubes europeos tendrá a su campeón este sábado.

La Liga de Campeones de la UEFA, conocida como la Champions por otros, está por revelar a su campeón del 2022 en una final atravesada por una guerra en el viejo continente que rediseñó la lista de competidores y hasta cambió la sede de su final.

Publicidad

¿Cuándo es el partido y dónde verlo?

Este encuentro que se dará en Stade de France en París, tras sacar la final de San Petersburgo, Rusia, por los hechos bélicos que esa nación protagoniza contra su vecino Ucrania.

El partido de la final de la Champions disputará el sábado 27 de mayo a las 14:00 horas (centro de México); 13:00 (pacífico); 12:00 (noroeste).

Su transmisión estará unicamente disponible por la plataforma de streaming HBO MAX, así como los canales subsidiarios de esta como TNT Sports, también en esa plataforma.

La tercera final de Liverpool vs. Real Madrid

Ambos equipos son potencia en sus ligas y representan lo mejor del futbol europeo, pero no es la primera vez que ambos equipos se enfrentan al filo de acariciar la Copa de Europa. Los reds y los blancos se vieron por primera vez en1981, y ocurrió justo en el mismísimo París, aunque esto acontenció el Parque de los Príncipes. El Liverpool se llevó la copa por 1-0 con un gol de Kennedy en el minuto 82. Ese gol representó la tercera Copa de Europa al conjunto inglés.

La siguiente vez que se midieron en una final entre los del Madrid y Liverpool ocurrió en la final en tierra ucraniana, en el que una apabullante victoria de 3-1 por parte de los ibéricos en 2018 les dio la copa 13.

Aunque la remontada del Real Madrid demuestra el tamaño de la institución recientemente rechazada por Mbappé, los de Liverpool ofrecen orden y una táctica certera para pasar sin miramientos el arco blanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad