Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Toro y Gael García con palomazo ranchero en Cannes

Los mexicanos interpretaron 'Me cansé de rogarle' en el escenario del festival de cine en Francia.
mar 24 mayo 2022 04:22 PM
del-toro-gael-garcia
Gael García Bernal y Guillermo del Toro sacaron una sonrisa a los asistentes a la velada en Cannes.

Guillermo del Toro, Gael García Bernal y Diego Luna, son de las figuras más destacables mexicanas en el cine internacional se dieron cita en el Festival de Cannes, en esta oportunidad director tapatío ganador del Oscar y el actor de gran trayectoria ofrecieron una gran sorpresa al cantar sobre el escenario "Me cansé de rogarle", tema ranchero que fuera un éxito en voz de Pedro Infante.

Publicidad

Gael García junto a su amigo Diego Luna, posaron ante las lentes de decenas de fotógrafos junto a figuras del cine francés, Hollywood e internacional. Saludando en español, el simpático Del Toro caminó también en la alfombra, estuvo disponible para los fotógrafos y ascendió por los míticos 24 escalones del Palacio de Festivales acompañado por su esposa y guionista de su última película, Kim Morgan.

Del Toro, Gael y Diego, fueron las figuras mexicanas más relevantes de esta entrega, puesto que no hubo presencia del cine nacional en la competencia. Al final de la velada posaron junto al resto de las estrellas en el escenario de la gran sala Lumière del festival, en una foto de familia inolvidable.

Diego-luna-gael-g
Gael Garcia Bernal y Diego Luna en Cannes.

Fue ahí el momento en el que Gael y Del Toro se aventaron un palomazo ranchero con “Me cansé de rogarle” ante las grandes figuras del cine mundial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad