Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix confirma dos temporadas más de 'Heartstopper'

La serie británica que visibiliza a las adolescencias LGBT+ continuará su historia.
vie 20 mayo 2022 05:15 PM

Las historias que abordan la diversidad sexual solían tener complicaciones para sobrevivir, es ahora con la plataforma de Netflix es que varias historias muestran esta parte de las relaciones afectivas entre personas del mismo sexo.

Heartstopper se ha convertido en un fenómeno de gran éxito y es ahora que a poco menos de un mes de su estreno los mismos actores confirman dos temporadas más para este romance adolescente.

Publicidad

Charlie y Nick descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor en esta serie sobre la adolescencia.

Los actores Joe Locke y Kit Connor, que representan a la pareja central de la historia (Charlie y Nick) en la serie, dieron a conocer sus propias teorías respecto a lo que ocurrirá con sus personajes para sus próximas temporadas ya confirmadas, según reportó NME.

"Hay algunos momentos en la temporada 1 en los que Charlie inicia ese viaje. Alice es muy inteligente y escribió esos momentos de forma que si tú no lo sabes, no lo adivinarías. Pero si lees las novelas, ves a Charlie empezando a caer en esos patrones", mencionó Joe respecto a su personaje.

Por su parte Connor tiene su propia lectura de su personaje. "Para Nick, creo que hay mucha exploración que hacer en términos de su familia. Es bien sabido por los fans de los cómics que tiene un hermano mayor que es homofóbico. Creo que esa sería una ruta muy interesante que tomar".

La serie ha sido abrazada por millones en todo el mundo al tratar la temática de un romance adolescente en un entorno hostil para que dos chicos puedan enamorarse casualmente, con todas las dudas y preconceptos alrededor del descubrir la sexualidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad