Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard confiesa que eliminaron varias escenas suyas en 'Aquaman 2'

La pelea legal ha comprometido su carrera como actriz.
mié 18 mayo 2022 10:16 AM
DEPP-HEARD-Aquaman
Amber Heard expresó como se ha visto afectada su carrera con el pleito con su exesposo.

Amber Heard y Johnny Depp sostienen una pelea legal en la que los detalles de su relación se han vuelto muy reveladores, y con las declaraciones de la actriz se dan nuevos matices a la historia. En la sesión que tuvo lugar el lunes 16 de mayo la intérprete subió al estrado y reveló que Warner Bros. buscó eliminarla de Aquaman and the Lost Kingdom, cinta en la que interpreta a Mera.

Publicidad

Los abogados pidieron a Heard que explicara acerca de su participación en la secuela de Aquaman y cómo esta pelea legal contra su exmarido Johnny Depp ha perjudicado su carrera.

"Tuve que luchar. Luché muy duramente para permanecer en la película. No querían incluirme en la película", confesó. Después le preguntaron si finalmente pudo participar en la cinta. "Con una versión muy reducida de ese papel, sí", confirmó.

Luché muy duramente para permanecer en la película. No querían incluirme en la película

"Me dieron un guion. Y luego me dieron nuevas versiones del guion en las que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin hacer "spoilers", a dos personajes peleando. Básicamente quitaron un montón de mi papel. Simplemente han quitado mucho", narró Heard.

Adicional a esta situación, destaca que algunos fans llevan varios meses solicitando la salida de Heard de la franquicia Aquaman. Una petición que inició en Change.org para que sea despedida ya ha superado los cuatro millones de firmantes. "Debido a que Heard es una maltratadora más que conocida y probada, Warner Bros. y DC Entertainment deberían quitar a Heard de su proyecto cinematográfico, Aquaman and the Lost Kingdom", expresa la solicitud hecha en redes sociales.

Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar, tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos

Aunque esta reacción relativamente exitosa, los productores de Aquaman and the Lost Kingdom han señalado que no tomarán decisiones con base a la presión de los fans.

"No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, a la presión de los fans. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si están James Wan y Jason Momoa, debería estar Amber Heard. Uno no ignora lo que está pasando en Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar, tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película", declaró Peter Safran en el podcast Hero Nation.

Aquaman and the Lost Kingdom, dirigida de nuevo por Wan, se estrenará en las pantallas cinematográficas el 17 de marzo de 2023.

Publicidad

Publicidad

Publicidad