Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears sufrió aborto espontáneo

La princesa del pop dio a conocer que su embarazo se vio interrumpido de forma natural.
sáb 14 mayo 2022 04:53 PM
britney-spears-Sam-asghari
Britney Spears junto a su prometido Sam Asghari.

Britney Spears, recientemente logró quitarse la tutela que tenía su padre sobre ella, que entre las restricciones que le imponían era el control de su vida reproductiva, dio a conocer que el embarazo que tenía enfrentó complicaciones y se vio interrumpido de forma natural, compartió por medio de su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", escribió Spears. "Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados; sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil".

El mensaje firmado por Sam y Britney.

Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia

El embarazo se dio a conocer apenas en el mes de abril producto de su relación con su prometido Sam Asghari. Britney tiene dos hijos que fueron del tiempo de su relación con su ex esposo Kevin Federline.

Publicidad

Publicidad

Publicidad