Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liga MX: esto cuesta ser el peor del torneo

Las multas por descenso les pegan a tres equipos: Juárez, Tijuana y Toluca.
lun 09 mayo 2022 04:12 PM
Tuca-Ferretti-Liga-mx
Ricardo Ferretti sale de FC Juárez luego de permanecer en el sótano de la tabla de la Liga Mx.

La Liga MX está en vísperas de definir a su campeón, a contramano están los equipos en el fondo de la tabla que son los que tuvieron el peor desempeño y que incluso podrían haber descendido de no ser por las nuevas reglas del torneo mexicano, esos tres son: FC Juárez, Club Xoloitzcuintles de Tijuana y Club Toluca.

Publicidad

Destaca el pésimo resultado de FC Juárez, donde el otrora exitoso Director Técnico Tuca Ferretti está viendo los peores resultados que jamás habrían pasado por la mente del brasileño, donde su plantel quedó en el sótano del torneo Clausura 2022. Este pasado 5 de mayo se separó de la institución deportiva luego de casi un año de servicio en Bravos.

“Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferreti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución. Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos", expresa la joven institución.

“Tuca, Ciudad Juárez siempre será tu casa”, reza el comunicado difundido por FC Juárez.

FC Juárez pagará 80 millones de pesos por esta multa, que es la segunda que paga por la misma causa.

Querétaro se salvó de pagar doble sanción, puesto que los Xolos terminó en la penúltima posición de la tabla de cociente, superando a los otros fronterizos. La escuadra de Tijuana no ha podido posicionarse en el campeonato local.

Los de la perrera tendrán que pagar 47 millones de pesos por su pobre rendimiento en el Clausura 2022.

Por otra parte Toluca tras caer ante León se comprometió y quedó en el antepenúltimo sitio. Los diablos de Ignacio Ambriz buscaban el triunfo sobre León para evitar hacerse cargo de una multa de 33 millones de pesos. El encuentro finalizó con empate por marcador de 4-4, dejó fuera del repechaje a los del Bajío y les finco cargos monetarios a los mexiquenses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad