Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny visitó a Checo Pérez en GP de Miami

El reggaetonero paseó por las instalaciones en Florida y saludó al piloto mexicano.
lun 09 mayo 2022 09:55 AM
Bad-bunny-checo-perez
Bad Bunny junto a Checo Pérez en el Gran Premio de Miami.

Benito Ocasio Cortés, mejor conocido como Bad Bunny es una de las principales referencias del género urbano en español de los últimos años y recientemente reconocido como el artista más escuchado en YouTube por los mexicanos. La estrella de Puerto Rico estuvo en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 y ahí se acercó con el piloto de Red Bull, Checo Pérez para tomarse una fotografía juntos.

Publicidad

Bad Bunny llegó al circuito vestido con un traje rosa, mismo que luego se cambió por unas bermudas y un sombrero para taparse del sol, el interprete de "Callaita" paseó por la zona VIP del Paddock, saludó a los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez en esa oportunidad.

Bad-Bunny-Checo-Perez
Bad Bunny paseó por el Paddock en Miami.

En el inicio de la promoción de su nueva producción, Un verano sin ti , en la que su caratula es un corazón triste con un ojo, el puertorriqueño firmó una fotografía del álbum puesta sobre el alerón del monoplaza del piloto de Guadalajara, Jalisco.

verstappen-bad-bunny
Bad Bunny junto a Verstappen en el GP de Miami.

Pero eso no es todo, ya que el vehículo de Max Verstappen también tiene la misma imagen con la firma de Benito, su nombre real.

Lanzado este viernes pasado, Un verano sin ti tiene un tema llamado "Andrea", en la que el llmado "conejo malo" canta con Buscabulla, en la que se hace referencia al neerlandés campéon defensor: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”.

Publicidad

Publicidad

Publicidad