Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny ídolo en México: el país que más lo escucha en YouTube

El boricua se posiciona como el líder en reproducciones en videos.
jue 05 mayo 2022 09:14 AM
Bad-Bunny-youtube-mexico
México es el país que más escucha a Bad Bunny.

Bad Bunny está posicionado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana, se encuentra a punto de estrenar su nuevo álbum e iniciar una exitosa gira por América. YouTube revela algunos de los datos más interesantes del artista, que conviven en la plataforma de videos más grande del mundo.

Publicidad

Viva México y viva Bad Bunny

El público mexicano definitivamente son unos celosos fanáticos del boricua interprete de "Yo perreo sola", ya que tan solo la capital de México es la metrópoli es en la que más escucha a Bad Bunny a nivel global dentro de YouTube.

En los últimos 12 meses , ha logrado sumar globalmente más de 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más escuchados dentro de la plataforma.

No solo es caso de la audiencia chilanga, que rebasa a grandes metrópolis de nuestro hemisferio, superando a grandes urbes como Nueva York o Buenos Aires; por su parte México también se ha situado como el país que más escucha a Benito con una notable suma de 2 mil 550 millones de reproducciones totales, seguido de Estados Unidos en donde se ha estado presentado con su gira “El Último Tour del Mundo 2022”, y en el tercer sitio Colombia, con Argentina y Perú cerrando el top 5.

México es la nación que más escucha a Benito, seguido de Estados Unidos, Colombia, muy de cerca Argentina y cierra el top 5 con Perú

El video más visto de Bad Bunny

Los videos de Benito Ocasio Cortés resultan ser muy vistosos, pero el que tiene el mayor número de reproducciones es "Dákiti" con más de 1 mil 85 millones de reproducciones, desde 2020 que fue presentado este tema.

Hay ciudades que no dejan de oír a Bad Bunny, con un claro liderazgo se lo lleva CDMX, seguido de la capital peruana, Lima; le bronce se lo quedaría Santiago de Chile; Bogotá es el 4º sitio y Guatemala capital cierra los cinco punteros.

Bad Bunny tiene cuatro álbumes de estudio y el mismo número de giras, sin embargo, estas son las canciones que más se escuchan en México del astro del trap de 28 años de edad.

1. Yonaguni
2. No Me Conoce
3. Dákiti
4. La Canción (a duo con J Balvin)
5. Diles (con Ozuna y Farruko)

Aunque la lista cambia un poco cuando se trata de sus éxitos a nivel global:

1. Yonaguni
2. No Me Conoce
3. DÁKITI
4. Volví
5. Volando (Remix)

La presencia que el cantante tiene dentro de la plataforma de YouTube es imponente y eso se refleja en sus números, pues dos de sus canciones ya han logrado entrar al Billion Views Club de YouTube, con más de 1 mil millones de reproducciones.

Bad Bunny también ha logrado permanecer dentro de la lista de los artistas más escuchados en YouTube por 288 semanas consecutivas con muchos de sus éxitos, manteniendo actualmente la posición número cuatro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad