Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Champions: Real Madrid vence al Manchester City en dramático juego

La final entre Liverpool y Real Madrid será el 28 de mayo en el Stade de France, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.
mié 04 mayo 2022 04:37 PM
Real-Madrid-Manchester-Champions
Karim Benzema del Real Madrid celebra su anotación en tiempos extras.

Fue en los tiempos extras donde se definió el pase del Real Madrid sobre el Manchester City, con un penal anotado por Benzema al minuto 95 puso la balanza en favor de los del eufórico Santiago Bernabeu. El marcador fue de 3-1 mientras que el global quedó en 6-5.

Publicidad

El Real Madrid recibió al Manchester City en el Santiago Bernabeu, en un juego de vida o muerte en el que los locales sufrieron el ataque de los ingleses. En un empate global de 5 - 5, resultado de un heroico desempeño de Rodrygo; el paulistano propinó los dos tantos que rescataron el resultado al Real Madrid al minuto 90 y otro al 91, la escuadra llevaba un gol en contra que lo sacaba de la cita en París a fin de mes. Con este 2-1 lograron extender el la vida al equipo de Carlo Ancelotti.

Rodrygo-Real-Madrid
Rodrygo fue el responsable de poner los dos tantos en el arco rival para colocar al Real Madrid en los tiempos extras.

Por su parte, el centrocampista franco-argelino del Manchester City Riyad Mahrez celebró su séptimo tanto del curso para adelantar al Manchester City a falta de 17 minutos para el final del encuentro. Mahrez acertó con un pase de Bernardo Silva con el que batió a Thinaut Courtois e igualó en la tabla de máximos anotadores al jugador francés del Leipzig Christopher Nkunku.

Además, en el Liverpool, Sadio Mané alcanzó los cinco goles tras marcar un tanto al Villarreal. El delantero senegalés cerró el marcador en el estadio de La Cerámica con el tercero que dio la victoria a su equipo (2-3). Además, en el conjunto inglés, el colombiano Luis Díaz marcó su cuarto tanto y el brasileño Fabinho se estrenó en la competición.

También marcaron su primer gol en la Liga de Campeones los jugadores del Villarreal Boulaye Dia y Francis Coquelin. Ambos, celebraron dos tantos insuficientes para que el cuadro castellonense alcanzara la final.

Manchester-City-final
Riyad Mahrez del Manchester City anotó el gol en Madrid que les dio el pase a la final.

(Información en desarrollo)

Publicidad

Publicidad

Publicidad