Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hace Gianni Infantino con López Obrador?

El presidente de la FIFA se dio cita en Palacio Nacional junto a Yon de Luisa, presidente de la Femexfut.
jue 28 abril 2022 02:25 PM
infantino-amlo
Gianni Infantino durante el sorteo del Mundial de Qatar 2022.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA , se dio cita en Palacio Nacional para encontrarse con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El titular de la FIFA, llegó la tarde del miércoles por la tarde en un vuelo privado y se encuentra en compañía de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Publicidad

Fue cerca del mediodía cuando Infantino, directivo de la FIFA arribó a la sede del Poder Ejecutivo de la nación, su intención era encontrarse con López Obrador.

La visita de Infantino tiene como propósito dar seguimiento a la supervisión de los progresos del país en el proceso de conseguir que las adecuaciones deportivas en sus futuras sedes mundialistas para la Copa que se disputará en América del Norte, organizado entre Canadá, Estados Unidos y México. En el caso de nuestro país, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey son las sedes tentativas para el Mundial 2026.

Para México se espera que sean confirmados los estadios de las tres mayores urbes de la nación y sus principales estadios de estos: Estadio Azteca, Estadio Akron y Estadio BBVA.

Publicidad

Publicidad

Publicidad