Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs Guatemala 2022: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso?

México jugará este miércoles un partido amistoso ante Guatemala, como preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022. Te decimos dónde verlo y en qué horario.
mié 27 abril 2022 11:53 AM
mexico-guatemala-amistoso
Kevin Álvarez, de Pachuca.

La Selección Mexicana tendrá su primer partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 con un amistoso ante Guatemala en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida.

Publicidad

El Tri no contará con su técnico Gerardo el ‘Tata’ Martino en este amistoso ya que por motivos de salud no pudo viajar a Florida. Sin embargo, el lugar lo ocupará Jorge Theiler.

“El estratega no recibió el alta médica del procedimiento quirúrgico al que fue sometido el pasado mes de febrero, lo que le impide viajar en avión para evitar cualquier riesgo sobre su capacidad de visión”
“Será Jorge Theiler, bajo el seguimiento cercano de Gerardo Martino, quien dirija el partido ante Guatemala”, se informó.

México vs Guatemala: Horario y cuándo juegan

El amistoso se jugará este miércoles 27 de abril a las 19:30 hrs. (hora centro de México).

¿Dónde ver el partido amistoso?

El partido podrá verse a través de televisión abierta en Azteca 7 y Canal 5 y en línea en Azteca Deportes y TUDN.

Lista de convocados

Debido a que no es Fecha FIFA algunos jugadores estrella no pudieron ser convocados, por lo que jóvenes de clubes locales y MLS tendrán la oportunidad de ganarse un lugar entre la convocatoria final rumbo a Qatar 2022.

Parte de la convocatoria para el duelo México vs Guatemala quedó así: (Portero) Carlos Acevedo de Santos; (Portero) David Ochoa de Real Salt Lake; (Medio) Erick Aguirre de Monterrey; (Defensa) Kevin Álvarez de Pachuca; (Defensa) Jesús Angulo de Tigres; (Medio) Roberto Alvarado de Guadalajara; (Delantero) Daniel Aguirre de Santos y (Delantero) Santiago Giménez de Cruz Azul.

Publicidad

Publicidad

Publicidad