Andrew Garfield ha decidido parar, luego de ser un exitoso Spider-Man y su papel en Tick, Tick... Boom! que le dio una nominación al Oscar, dejará la actuación para tomarse un descanso. El actor no ha salido de la pantalla durante el último año con The Eyes of Tammy Faye y Tick, Tick... Boom! , reportó la revista Variety. Ahora, es parte del elenco de Under the Banner of Heaven, una adaptación a serie del libro de crímenes reales de 2003 del mismo nombre del autor Jon Krakauer.
Andrew Garfield se retira de forma temporal y estos son sus motivos
Lee más:
Garfield personifica a un detective mormón que investiga el brutal asesinato de una madre (Daisy Edgar-Jones) y su pequeña hija a manos de fundamentalistas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. "Voy a descansar un poco", comenta Garfield. “Necesito recalibrar y reconsiderar lo que quiero hacer a continuación y quién quiero ser y solo ser un poco persona por un tiempo. Porque como sabes, eso es una lavadora, esa temporada de premios”, añadió.
Necesito ser un poco normal por un tiempo
“Necesito ser un poco normal por un tiempo”, se sinceró el joven actor quien recibiera su segunda nominación a Mejor Actor por su papel en Tick, Tick... Boom!
Para el actor su trabajo en Under the Banner of Heaven es un trabajo que le representó un reto importante y exigencias especiales. “Creo que en realidad era una necesidad para nosotros tener noches de juegos e ir a la naturaleza y caminar y ya sabes, nadar y bucear y lagos y bailar y comer buena comida para que realmente pudiéramos regresar y entregarnos por completo -al trabajo-”, comentó Garfield. “Tuvimos que seguir cuidándonos para poder cuidar la historia”, declaró a Variety.