Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrew Garfield no era lo "suficientemente guapo" para ser el Príncipe Caspian

El actor que fue Spider-Man no fue visto con buenos ojos para ser parte de 'Las Crónicas de Narnia'.
mar 11 enero 2022 06:08 PM
Andrew-Garfield-Poco-guapo
Andrew Garfield se quedó fuera de 'Las Crónicas de Narnia' por su aspecto.

Ben Barnes se hizo famoso sus papeles en series como Westworld, The Punisher o Shadow and Bone, aunque posiblemente su primera aparición para muchos fue como el Príncipe Caspian en la saga de Las Crónicas de Narnia. Ese papel bien pudo ser para Andrew Garfield, pero no lo consideraron "tan guapo" para ser este singular príncipe.

Publicidad

“Recuerdo que estaba muy desesperado”, dijo en entrevista con ET, Garfield. “Hice una audición para el príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel”, recordó el actor que luego sería Spider-Man.

Garfield agregó que él y Barnes fueron los finalistas en el casting para ser Caspian en la popular adaptación de la trilogía de los libros de C. S. Lewis.

"Creo que era entre él y yo”, comentó el protagonista de The Amazing Spider-Man. “Y recuerdo que estaba obsesionado: ‘¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo?’”.

Con toda la ilusión de lograr ese papel y algo de desesperación Garfield se dedicó a insistir a su representante las razones sobre ese papel, y fue ella quién le reveló la específica razón por la que no había ganado el papel en esa entrega de 'Las Crónicas de Narnia'.

Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew

“Eventualmente (su representante) se quebró por mis incesantes llamadas y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’”, recordó el actor.

Aunque en su momento pudo representar un golpe para él, a estas alturas lo agradece y reconoce el papel de Ben como Caspian.

“Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, sentenció el actor estadounidense.

Publicidad

Publicidad

Publicidad