Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Chris Rock habla por primera vez sobre bofetada

A casi un mes del incómodo momento en los Premios Oscar, la mamá del comediante Chris Rock rompió el silencio.
dom 24 abril 2022 03:37 PM
bofetada-smith-rock
Will Smith abofeteó a Chris Rock en la 94 entrega de los Premios Oscar en Hollywood, California, el pasado 26 de marzo.

La bofetada que Will Smith le propinó al comediante Chris Rock en la entrega 94 de los Premios Oscar le dio la vuelta al mundo causando controversia y hasta el momento se sigue hablando de ello.

Rose Rock, madre del comediante, rompió el silencio sobre el polémico momento del pasado 27 de marzo. En una entrevista con WIS TV, en Carolina del Sur, aseguró que se sintió lastimada.

Publicidad
rose-chris-rock
Rose Rock y su hijo Chris Rock.

“Cuando (Will) abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó, porque cuando lastimas a mi hijo, me lastimas a mí”, señaló Rose Rock.

“Reaccionaste cuando tu esposa te miró de soslayo, y fuiste y le agregaste el día porque ella estaba riendo a carcajadas cuando sucedió".

El discurso de Smith, galardonado como Mejor Actor por su interpretación en Rey Richard: Una familia ganadora, no fue escuchado ante las reacciones que generó la bofetada que le dio a Chris Rock minutos antes, asegura Rose.

Nadie escuchó su discurso. Nadie pudo estar en el momento porque todos estaban sentados allí como ‘¿Que acaba de pasar?’”.

De principio Rose pensó que la bofetada era un montaje, pero cuando Will ‘comenzó a lanzar obscenidades’ al comediante supo que era real, de acuerdo con el portal TMZ.

Chris Rock aún debe aceptar la disculpa de Smith, pero de acuerdo con el portal es posible que no sea pronto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad