Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Thor: Love and Thunder': así se ve el primer avance

Chris Hemsworth regresa a interpretar al héroe de la mitología nórdica.
lun 18 abril 2022 11:29 AM
Thor Love and Thunder trailer poster

Thor: Love and Thunder, es la segunda película que se estrenará este año y una de las más esperadas por los fans del mundo de Marvel.

En este teaser vemos momentos y encuentros épicos en el minuto y medio de duración. Los guardianes de la galaxia, personajes que nunca habíamos visto, mundos desconocidos y para finalizar, un primer vistazo a la nueva Thor de Jane Foster (Natalie Portman) con Mjölnir reconstruido. Aunque no queda claro como ha llegado hasta sus manos y cómo lo ha reparado, lo único que está claro es que ella es merecedora de levantarlo y usarlo, como también lo fue el Capitán América en su momento durante la batalla contra Thanos.

Publicidad

En esta ocasión el personaje de Chris Hemsworth, busca un nuevo propósito para su vida, dejando de lado su vida como héroe, buscando su propia paz y camino. Aunque la premisa oficial de la película se aprecia un enfrentamiento con Gorr, interpretado por Christian Bale y que aún no hemos visto, este villano intenta asesinar a todos los dioses, por lo que Thor está en su lista.

Fecha de estreno de

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder se estrena el 8 de julio de 2022 en las pantallas mexicanas.

Marvel publicó también el poster oficial de la cinta en sus redes sociales:

Publicidad

Publicidad

Publicidad