Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coachella 2022: Megan Thee Stallion calienta el escenario principal

La actuación de la rapera fue de las más esperadas del primer fin de semana del festival.
dom 17 abril 2022 06:57 PM
coachella-megan-escenario
Megan Thee Stallion.

La rapera Megan Thee Stallion reunió a miles de fanáticos alrededor de la tarima del festival de Coachella que aguardaron durante una media hora su aparición, uno de las actuaciones más esperadas del fin de semana en el desierto de California.

"Coachella, ¿Están listas todas las chicas sexis?", lanzó la estadounidense, que recibió en respuesta una ovación al debutar en uno de los mayores festivales de música del mundo.

Vestida con un body y un corsé plateado, en un set futurista, con su hermosa melena suelta, y flanqueada por sus bailarines, la cantante de 27 años repasó sus éxitos, incluyendo "Big Ole Freak" y "Body".

Publicidad

Pero en vez de su afinada cadencia, que a veces se desajustaba respecto de la voz de respaldo, fue su coreografía el plato fuerte del espectáculo. "Camino y hablo como una chula porque lo soy", dijo la ganadora del Grammy en el Empire Polo Club.

Megan Pete, conocida por su nombre artístico Megan Thee Stallion, no paró de animar a la marea de seguidores que se extendía a metros y metros de distancia de la enorme tarima con gigantes pantallas de alta definición.

Y Megan no decepcionó. En sugestivas poses con el micrófono, moviendo las caderas, la estadounidense llevó al público a la euforia. "Damas, si aman su cuerpo, que se oiga", gritó en una de sus varias intervenciones de la noche.

La artista confundió a sus seguidores en mitad de la actuación al desaparecer por algunos minutos, pero regresó vistiendo un body con un arnés y botas turquesa hasta la rodilla estilo disco.

"Es mi primera vez en Coachella, y estoy lista para calentar el ambiente junto a todos ustedes", exclamó. En seguida la rapera pidió a su legión de seguidores encender las luces de sus celulares antes de cantar Sweetest Pie, su colaboración con Dua Lipa.

Y tal como lo prometió este mes, la cantante lanzó una nueva canción que aún no tiene nombre, pero que de acuerdo a las líricas y a la coreografía bien podría ser algo como "Dick Don't Run Me", un himno de empoderamiento que descarta a examantes.

Megan Thee Stallion fue el último acto del escenario central del Coachella el sábado antes de Billie Eilish, la atracción principal de la noche.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad