Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coachella 2022: Así puedes disfrutar del festival desde donde estés

El festival de música comienza el 15 de abril. No te pierdas a tus artistas favoritos.
lun 11 abril 2022 11:02 AM
coachella-festival-2022
Coachella regresó a California este 2022.

Con la reactivación de actividades en el mundo tras superar la pandemia, el festival Coachella regresó a California este 2022 con una propuesta de headliner que incluye a Harry Styles, Billie Eilish, Swedish House Mafia y The Weeknd.

Publicidad

Para todos los fanáticos de la música que no podrán asistir al festival, YouTube ofrecerá por décimo año una exclusiva transmisión en vivo para que puedan disfrutar de los artistas desde donde se encuentren.

En el primer fin de semana del festival, del 15 al 17 de abril, el sitio brindará “asientos de primera fila” a través del canal oficial de Youtube de Coachella en cualquier dispositivo, así con en la app de YouTube Music.

Se podrá elegir entre tres transmisiones en vivo simultáneamente y disfrutar de contenido exclusivo de entrevistas con artistas. El programa de transmisión dará inicio a las 18:00 horas del viernes 15 de abril y durará todo el fin de semana.

Para el segundo fin de semana, del 22 al 24 de abril, será una transmisión en vivo curada. Se profundizará en las historias de algunos de los artistas mas emocionantes de la actualidad, presentaciones, comentarios de los artistas, mini documentales y más.

Otras cosas que ofrecerá Youtube será que por primera vez, los asistentes virtuales podrán comprar mercancía exclusiva de Coachella 2022 a través de Youtube Shopping sin tener que abandonar la transmisión en vivo para no perderse ningún detalle de los artistas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad