Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BTS anuncia nuevo álbum y fecha de lanzamiento

El grupo de K-pop sorprendió a ARMY con la noticia.
dom 17 abril 2022 03:12 PM
bts-nuevo-album
La banda surcoreana BTS.

En su último concierto en Las Vegas el sábado, parte de su tour Permission To Dance On Stage, la banda surcoreana BTS anunció su nuevo álbum y la fecha de lanzamiento.

Publicidad

Al final del show se transmitió un video de 50 segundos para presentar el nuevo álbum que lleva por nombre We are Bulletproof (Somos a prueba de balas), el cual podrá ser escuchado por ARMY el 10 de junio de 2022.

El anuncio también se hizo a través de Twitter con el video en el que se recopilan imágenes y clips de los integrantes Suga, J-Hope, Jin, RM, Jimin, V y Jungkook.

La agencia de representación de la BTS, BigHit Music, señaló a través de un comunicado que los detalles del nuevo álbum se darán a conocer posteriormente.

BTS regresará con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS”, se lee en el comunicado.

La gira mundial de BTS por Estados Unidos concluyó este fin de semana en Las Vegas, con presentaciones los días 8, 9, 15 y 16 de abril.

Publicidad

Tags

BTS

Publicidad

Publicidad