Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuándo es la final de la Concacaf 2022 y contra quién va Pumas?

Pumas venció a Cruz Azul y pasó a la final de la Liga de Campeones. Conoce cuándo es la final de la Concacaf 2022 y contra quién jugará el equipo de la UNAM.
mié 13 abril 2022 06:19 PM
Pumas-UNAM-Concacaf-Champions
Pumas llegó a la final tras derrotar a domicilio al Cruz Azul.

La Concacaf está a punto de definir a su campeón de la liga de campeones, tras el tropezón del Cruz Azul ante Pumas UNAM en las semifinales y es con ese resultado que los felinos se enfilan para el campeonato.

Aquí repasaremos quién es el posible rival de la escuadra de la UNAM y determinar cuando será la final de este torneo de la confederación.

Publicidad

¿Cuándo se jugará la final de la Liga de Campeones 2022?

La agenda determina que la final de ida será el 26 de abril en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Autónoma de México y la vuelta el 3 de mayo en el CenturyLink Field de Seattle, Washington.

¿Contra quién jugará Pumas la final?

Pumas luego de medirse ante Cruz Azul encontró un rival de la MLS, resultado del encuentro entre Seattle Sounders y el New York City FC, en el que los de Washington salieron vencedores con un global 4-2.

Pumas quedó en quinto puesto de la clasificación, Cruz Azul era el líder, de los estadounidenses clasificados el NYC FC ostentó el segundo puesto y los Sounders de Seattle estaban en el cuarto en la fase general.

Una final entre los de la Liga MX y la MLS los sigue poniendo a la delantera en cuanto al futbol de clubes de la región de América del Norte, Central y Caribe en este deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad