Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piden renuncia de Tata Martino desde el Senado

¿No había cosas más importantes que discutir que el pase al Mundial?
jue 31 marzo 2022 12:35 PM
Tata-Martino-Seleccion-Qatar
Gerardo Martino como director Técnico de la Selección Mexicana ha dejado que desear.

México tiene ya su pase a Qatar 2022, aunque hubiera perdido ante El Salvador la Selección Mexicana habría clasificado matemáticamente, sin embargo desde la Cámara Alta hubo una petición clara por un senador: destituir al Tata Martino.

Publicidad

Manuel Añorve hizo el señalamiento contra el director técnico de la Selección Mexicana a quien apuntó de tener un proyecto ineficaz e inoperante, desde el pleno del Senado Mexicano.

"Hago un llamado respetuoso a la Federación Mexicana de Futbol a considerar seriamente hacer un cambio en la dirección técnica de la Selección Mexicana, porque sinceramente el proyecto actual ha demostrado ser ineficaz e inoperante", expresó el senador priista del estado de Guerrero.

Sinceramente el proyecto actual ha demostrado ser ineficaz e inoperante

"Lo que dice la afición futbolera es que renuncie el Tata, y esta es una petición de muchas amigas y amigos senadores, y les puedo asegurar que de la mayoría del pueblo de México: que renuncie el Tata", sentenció el que fuera alcalde de Acapulco.

Añorve expresó esta postua a la par de presentar una iniciativa para establecer un marco mínimo de regulación para garantizar la seguridad en los estadios, además de volver más severas las sanciones a quienes ejerzan violencia en los encuentros deportivos como lo vívido en el estado de Querétaro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad