Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Querétaro será sede del primer Fan Festival de la 'Champions' fuera de Europa

El Estadio Olímpico será el escenario de este evento.
mié 30 marzo 2022 11:05 AM

Querétaro, luego de los episodios lamentables que ocurrieron en el Estadio Corregidora el pasado 5 de marzo se vuelve a convertir en protagonista, pero ahora con un evento internacional que llega a la capital del estado y se trata del Fan Festival de la Champions.

Publicidad

Este evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la ciudad de Querétaro. En esa ubicación podrá ser vista la final de la 'Champions League' en vivo el próximo 28 de mayo, que tendrá lugar en el Stade de France de Saint-Denis, Francia, final que se realizaría en San Petersburgo, pero dados los hechos bélicos que protagoniza Rusia se decidió cambiar a la capital francesa.

Para el Fan Festival se confirmó la asistencia de Rafael Márquez, exfutbolista mexicano que levantó dos veces la copa de la Champions League con el Barcelona, además de otras grandes estrellas icónicas del torneo aún por anunciar quienes tendrán una firma de autógrafos, música con diferentes DJs y ofreciendo un ambiente festivo y familiar.

Los organizadores comentaron que la pantalla en la que se verá la transmisión en vivo de la final de la Champions League es de enormes dimensiones nunca antes vistas en un evento de esta naturaleza y permitirá a los fanáticos experimentar el 4D con un partido de futbol, generando la sensación de estar en el estadio.

Dónde será y cuánto cuesta el Fan Festival

Fan Festival inicia a las 10:00 hasta las 20:00 horas y que los boletos están desde ya a la venta a través de la pagína de OneTIK los precios de los boletos son los siguientes:

  • 550 pesos general
  • 150 pesos niños (incluye un área especial Fan Fest Kids)
  • 3 mil 500 pesos experiencia VIP que incluye una convivencia con jugadores invitados, además de comida, bebida y cerveza, además de algunas sorpresas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad