Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se cotizan más caros los tickets para ver a Chris Rock luego de la bofetada

Un sitio de reventa de boletos para los shows de Rock se encarecieron luego del episodio en los Oscar con Will Smith.
mar 29 marzo 2022 10:57 AM
Chris-Rock-Will-Smith
Chris Rock ofrecerá su espectáculo por diversos teatros de Estados Unidos.

El bochornoso momento vivido entre Will Smith y Chris Rock en la entrega del Oscar generó múltiples reacciones y emociones al respecto, pero aquí resultó un ganador: la reventa. Para los próximos espectáculos de comedia de Chris Rock el precio de los boletos se ha incrementado de forma importante.

Publicidad

El portal de venta de entradas para eventos en directo TickPick vendió más entradas para ver a Chris Rock durante la noche del Oscar que durante el último mes, dio a conocer la empresa por medio de su cuenta de Twitter.

Rock ofrecerá una presentación en el Teatro Wilbur de Boston el miércoles 30. El 18 de marzo, los boletos más económicos alcanzaban los 46 dólares (920 pesos mexicanos), aunque estos presentaron un incremento sustancial el lunes llegando a 411 dólares (8 mil 220 pesos), dio a conocer Kyle Zorn, representante de relaciones públicas de TickPick.

El sitio apuntó a que el 51% de sus ventas de la gira de Chris Rock, que inició la venta de boletos el 24 de febrero, se han realizado desde la noche de la gala de los Oscar, dijo un representante de TickPick a CBS News.

Durante la última semana, el 88% de las ventas de boletos de Chris Rock en el sitio se realizaron después de los Oscar. Y las entradas para su función del viernes en el mismo teatro ahora comienzan en 503 dólares (10 mil 60 pesos).

Ese espectáculo está agotado en TicketMaster, reportó CBS News

Rock ofrecerá varios shows en el área de Nueva York junto al humorista Kevin Hart este verano, luego concluirá con su propio "Ego Death World Tour" que lo llevará hasta Australia y Nueva Zelanda.

Hasta ahora Chris Rock se ha llamado a silencio y no ha emitido ningún comentario acerca del incidente con el ganador del Oscar a Mejor Actor, Will Smith. El humorista bromeaba con los asistentes al Oscar cuando hizo una comentario en tono de broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith que aparentemente molestó a la pareja y provocó que Smith no solo subiera al escenario y abofeteara a Rock, sino que gritara "mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". Pinkett Smith mantiene la cabeza rapada porque enfrenta una condición que le genera alopecia, según dio a conocer la pareja tiempo atrás.

Chris Rock decidió desechar la posibilidad de presentar cargos contra Smith, dio a conocer el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad