Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eriksen anota gol en estadio donde sufrió un ataque cardiaco

El mediocampista danés anotó el tercer tanto de Dinamarca en el partido contra Serbia.
mar 29 marzo 2022 12:58 PM
eriksen-anota-gol
Christian Eriksen de Dinamarca agradeció a los aficionados.

Christian Eriksen, titular este martes durante el partido amistoso Dinamarca vs Serbia, anotó el tercer gol de los suyos en la victoria 3-0 en el estadio Parken, en Copenaghe, mismo lugar donde sufrió un ataque cardiaco en junio durante la Eurocopa.

Publicidad
Football: Friendly game: Denmark v Serbia
Christian Eriksen celebra el tercer tanto de su equipo con Jacob Bruun Larsen.

Bienvenido a casa, Eriksen

El número 10 de Dinamarca había sido ovacionado antes del inicio del partido por los aficionados daneses, que además de agotar todas las entradas para el partido, prepararon pancartas con el mensaje "Bienvenido a casa, Eriksen", para animar al hoy portador del brazalete de capitán.

Eriksen marcó al minuto 57, y lleva dos goles en dos partidos, tras haber anotado el jueves en la derrota contra Países Bajos (4-2), dos minutos después de entrar al campo.

Contra Serbia, el gol de Eriksen cerró la victoria que habían encauzado primero Joakim Maehle (1-0, min. 15) y en la segunda parte Jesper Lindstrom (2-0, min. 53). A falta de diez minutos para el final, el actual jugador del Brentford en la Premier League fue sustituido por Philip Billing.

El 12 de junio de 2021, el mediocampista de 30 años se desvaneció sobre el césped del estadio, víctima de un ataque cardiaco que le dejó durante largos minutos inconsciente.

Desde entonces tiene un desfibrilador interno.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad