Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs Estados Unidos: dónde ver y a qué hora será el partido

México jugará ante Estados Unidos en el Estadio Azteca para afianzar su boleto al Mundial de Qatar 2022. Te decimos dónde verlo y el horario del partido.
jue 24 marzo 2022 10:51 AM
(Estadio Azteca)
El Estadio Azteca recibe a su selección de casa y al íntimo rival.

Llegó la hora marcada para uno de los duelos más esperados de la Eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022, el juego México vs Estados Unidos. Esta rivalidad en la cancha es uno de los pocos espacios donde el deporte mexicano compite ferozmente y tiene buenos resultados contra los vecinos del norte.

Sin embargo, esta cita tiene un tono muy importante, puesto que representa la posibilidad de garantizar el paso a la cita mundialista a fin de año.

Publicidad

¿A qué hora juega México vs Estados Unidos?

México recibe a Estados Unidos en el Estadio Azteca de Ciudad de México, este encuentro tendrá lugar este 24 de marzo a las 20:00 (tiempo del centro); 21:00 (Caribe); 19:00 (Noroeste).

En 12 encuentros México vs. Estados Unidos en el Azteca; 8 los ganó México, 3 fueron empates y 1 se lo llevaron los visitantes

¿Dónde ver en vivo en TV y en línea?

La transmisión en directo se podrá seguir en televisión abierta por Azteca 7 y Canal 5; por televisión restringida lo puedes ver por TUDN.

Para este encuentro de México vs. Estados Unidos la aplicación de Azteca Deportes tendrá la transmisión en directo, si lo quieres ver por medio de tu teléfono móvil.

¿Cómo va la tabla de la Concacaf?

El sueño de México de “llegar caminando al mundial” no está pasando otra vez, al estar en tercero en la tabla de eliminatorias, siendo superado por Canadá como líder indiscutible con 25 unidades, seguido por Estados Unidos con 21 puntos, aunque los de las barras y las estrellas están empatados a los del águila, México queda en tercero por diferencia de goles. Es por esto que el ganar el México vs. Estados Unidos resulta de gran relevancia para asegurar uno de los tres boletos que llevan a Doha y ser parte de la fiesta mundialista en el mundo árabe.

En 73 partidos de selecciones mayores: México venció en 36 ocasiones, 22 fueron para los Estados Unidos y registran 15 empates

Panamá suma 17 puntos; Costa Rica con 16; ya sin aspiraciones de clasificar El Salvador alcanza 9; Jamaica 7 y Honduras 3.

Publicidad

Publicidad

Publicidad