Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles: lo que sabemos del lanzamiento de su nuevo disco

El cantante hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales.
jue 24 marzo 2022 02:30 PM
harry-styles-lanzamiento-disco
Harry Styles.

Harry Styles sorprendió a sus fans en este ocasión con el anuncio de su nuevo álbum en solitario. Con una publicación en sus redes sociales el cantante reveló el nombre de su nuevo disco y la fecha oficial de lanzamiento.

“Harry’s House” es el nombre del álbum que saldrá el próximo 20 de mayo y que incluye una lista de 13 canciones.

Publicidad

En la portada de este nuevo disco aparece el intérprete de “Watermelon Sugar” con una camisa blanca y pantalón de mezclilla rascándose la barbilla, haciendo la ilusión de que está parado en el techo de una habitación.

Como parte del anuncio, el cantante publicó en su canal de Youtube un video corto en el que aparece caminando hacia el escenario de un teatro y sonriendo mientras la silueta de la fachada de una casa se eleva a su alrededor.

Los fans se cuestionaban si el nuevo álbum se llamaría “You Are Home”, pues Styles había estado dando pistas en una campaña viral que llevaba a un sitio web que usaba esa frase. Al visita el sitio se mostraba una puerta que, días después, se abrió y se podía ver un fondo multicolor.

El sitio web apareció como publicidad en diversos periódicos e incluían dibujos de algunos muebles que forman parte de la habitación que es la portada del nuevo disco, de acuerdo con Variety.

Harry Styles tendrá cuatro presentaciones en México como parte de su “Love On Tour 2022”; el 20 de noviembre en Guadalajara, el 22 en Monterrey y los días 24 y 25 del mismo mes en la Ciudad de México.

Publicidad

Publicidad

Publicidad