Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles anuncia nueva fecha en CDMX

El cantante de “Golden” tendrá una segunda presentación en el Foro Sol.
mar 22 febrero 2022 12:47 PM
harry-styles-cdmx
Harry Styles.

Debido a la alta demanda de sus conciertos previstos en México como parte de su “Love On Tour 2022”, el cantante Harry Styles anunció que se abrirá una nueva fecha en la Ciudad de México.

El artista ya había dado a conocer que se presentará los días 20, 22 y 25 de noviembre en Guadalajara, Monterrey y CDMX respectivamente, y ahora se suma el día 24 del mismo mes con un show en el Foro Sol.

Publicidad

Los boletos para esta nueva fecha estarán a la venta en preventa Citibanamex el viernes 25 de febrero y un día después se podrán adquirir en taquillas del inmuebles y a través de la página de Ticketmaster.

En su paso por México tendrá como invitada especial a la cantante jamaiquina Koffee.

Para el caso de Guadalajara, Styles se presentará en la Arena VFG, mientras que para Monterrey dará un show en la Arena Monterrey.

El cantante de “Watermelon Sugar” y “Sugar” también extendió su tour con una presentación para el 4 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.

Su álbum debut en solitario se posicionó como uno de los 10 discos más vendidos del mundo y tuvo la primera semana de ventas más grande de un artista masculino en la historia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad