Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Crítica señala que 'Morbius' es una película aburrida

La película protagonizada por Jared Leto, no ha sido bien recibida por algunos miembros de la críticos que ya pudieron verla; la califican como aburrida.
mié 23 marzo 2022 01:49 PM

'Morbius' está a punto de llegar a las salas, y aunque ha generado expectación el protagónico de Jared Leto no ha salido muy bien parada en sus primeras proyecciones para la prensa. Por medio de Twitter ya se han mencionado adjetivos poco favorecedores del filme que ha sido tildada de "aburrida" y "mala".

Brandon Matthews, periodista especializado, dio a conocer por medio de la red social que ya había hablado con algunos de los expertos que han visto el filme, reportó The Direct. "He oído de varios periodistas que ya vieron la película (para los junkets) que es aburrida y sin calcular. No tiene consistencia, excepto que es mala. Hay algún buen momento aquí y allá, y dos o tres easter eggs, pero por lo demás, vedla cuando llegue a casa", publicó el comunicador.

Publicidad

A partir de esta publicación, los usuarios han reaccionado con su opinión al respecto en Twitter. "Hay rumores de que Morbius es una película bastante mala. Creo que todos ya sabíamos que eso iba a suceder", comentó uno de los usuarios.

¿Es Morbius realmente tan mala?

"Morbius recibiendo malas críticas. Sabía que sería mala. Jared Leto es un bebé llorón sobrevalorado. Todo lo que toca es malo. No me sorprende en absoluto", mencionó otro internauta. "Espera, espera, espera. ¿Me estás diciendo que Morbius es mala? No me lo creo", añadió otro tuitero ironizando el comentario. "¿Es Morbius realmente tan mala?", expresa otro posteo.

'Morbius' se suma al Universo Spider-Man, siendo la tercera de esta línea histórica producida por Sony, después de 'Venom y Venom': Habrá matanza. Por lo tanto parece que Morbius correrá la misma suerte que Venom, que también enfrentó un sinnúmero de críticas negativas aunque fue un éxito entre los fans. El personaje de Morbius se presentó por primera vez en el tomo 101 de The Amazing Spider-Man, editado en 1971.

Jared Leto es un bebé llorón sobrevalorado. Todo lo que toca es malo. No me sorprende en absoluto

Daniel Espinosa, director de la cinta, confirmó que Peter Parker es parte de Morbius, pero posiblemente no en la forma de ningún Spider-Man antes visto. "Tienes un mundo donde tienes los mismos personajes, pero son ligeramente diferentes. Lo que significa que en todos los universos tiene que haber un Spider-Man. O una Spider-Woman", expresó en entrevista con Cinemablend.

"Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo y determinado a salvar a otros que padezcan su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto desencadena una oscuridad en su interior. ¿Se impondrá el bien sobre el mal? ¿O sucumbirá Morbius a sus misteriosas nuevas necesidades?", detalla la sinopsis de la película próxima a estrenarse

 
Publicidad