Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Spider-Man: No way home' llega al streaming

Si te perdiste la película más vista del 2021 ya está en plataformas digitales.
jue 17 marzo 2022 10:17 AM
Spider-Man: No Way Home ya está disponible en digital en plataformas de streaming

'Spider-Man: No Way Home', esa película que causó tumultos y filas tenaces para lograr un boleto para su estreno ya está disponible en plataformas de streaming, para que la puedas disfrutar, analizar y discutir en casa una y otra vez con otros fans del arácnido, aunque hay que decirlo, está disponible unicamente a la renta en Amazon Prime Video y Apple TV.

Publicidad

Los conocedores y los aficionados del Universo Cinematográfico de Marvel, saben que esta saga tiene sus variopintos que no comparte con otras películas de superhéroes, lo común sería pensar que esta llegaría a través de la plataforma de contenidos de Disney y sin cargos adicionales a tu suscripción, pero aquí aparece el tema de los derechos de autor y es que este título aún le pertenece a Sony, razón por la que esta solo está disponible a la renta, aunque en diversas plataformas, eso ya es algo.

Y sí ya decidiste que la quieres ver, en Prime Video la puedes tener la versión digital a un coste de 19.90 dólares estadounidenses en HD, para su versión en SD tiene el mismo precio. Es decir por esta renta estarías gastanto unos 420 pesos mexicanos.

Según la página oficial de Sony se puede encontrar en otras plataformas como: Rakuten TV, Google Play y Microsoft Store.

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que la podamos ver por streaming sin cargos extras, pero nuestro sentido arácnido estará alerta para esto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad