Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canelo vs. Bivol: estos son los precios para la pelea

El encuentro que tendrá lugar en Las Vegas ya tiene precios.
jue 17 marzo 2022 01:04 PM
Canelo-Alvarez-Divol
Canelo Álvarez tiene en mira su siguiente encuentro en Las Vegas

Saúl 'Canelo' Álvarez dará su primer encuentro del año que será contra el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Para los fanáticos que quieran ir a apoyar al jalisciense les daremos algunos datos importantes para poder verlo en directo desde la T-Mobile Arena .

Publicidad

¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea del Canelo

?

La T-Mobile Arena será la sede de este encuentro, en la que las entradas más económicas para asistir al encuentro ante el ruso inician en 617 dólares estadounidenses (equivalente a unos 12 mil 662 pesos mexicanos) las localidades más costosas alcanzan los 16 mil 869 dólares (346 mil 995.33 pesos), en esta ubicación estarás junto al ring, prácticamente para sentir el sudor de los peleadores. En el caso de estos asientos se exige esquema de vacunación completo y prueba negativa de covid con una vigencia de menos de 24 horas.

Estas entradas se pondrán a la venta desde el 23 de marzo por medio del sitio de la T-Mobile Arena.
Canelo Álvarez de 31 años viene del triunfo el pasado 6 de noviembre contra estadounidense Caleb Plant, con en esto se convirtió en el primer campeón de los supermedianos en la historia del boxeo.

Para el encuentro contra el ruso Bivol, el boxeador de Guadalajara aumentará su peso hasta 175 libras, 79.3 kilogramos.

Bivol tiene un score de 19 victorias (11 por nocaut) y se mantiene invicto. Será la cuarta defensa de su título desde 2019.

Canelo’ Álvarez sostiene una marca de 57 victorias (39 por la vía del nocaut), dos empates y una derrota ante Floyd Mayweather.

Publicidad

Publicidad

Publicidad