Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco quiere a los Gallos en Zacatepec

El exdelantero del América y actual gobernador de Morelos quiere una franquicia en su estado.
mié 09 marzo 2022 09:53 AM
Gallos-Zacatepec-Queretaro
La alineación actual del Querétaro.

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero esta posibilidad la ve Cuauhtémoc Blanco, quien tiene la intención de atraer a los Gallos del Querétaro a Zacatepec, localidad morelense donde antes jugaban los Cañeros y cuentan con un estadio con capacidad para el máximo circuito mexicano.

Publicidad

“Le voy a decir que se lo traiga para acá porque hay una afición espectacular y ojalá trate de convencerlo, para que se pueda traer al Querétaro y yo creo que la afición será muy bien correspondida”, comentó Blanco luego de un evento oficial.

El "Cuauh" declaró su intención de atraer un equipo de futbol de La Liga Expansión, para jugar en "El Coruco" Díaz, aunque viendo los hechos recientes en Querétaro el pasado fin de semana los planes cambiaron y ahora apunta a los gallos para que se queden en Zacatepec.

Le voy a decir que se lo traiga para acá porque hay una afición espectacular

“La verdad que lamentable lo sucedido, son cosas que no se pueden… Fíjate, es lo que estaba platicando el otro día, en Europa no pasan estos acontecimientos. No sé en qué hayan quedado, si quitar las barras o no, pero deberían tomar un poquito más el tema en serio y tratar de revisar a todos estos personajes, que al final de cuentas dañan al futbol mexicano, y es una tristeza porque a mí lo que más me enoja y enfurece es que hay familias, hay niños”, dijo Blanco Bravo.

Yo creo que deberían quitar las barras, porque eso te da más seguridad de ir al estadio

El exseleccionado nacional señaló que es estar conscientes de la realidad del futbol mexicano y que son los integrantes de estas barras los que propician estos accidentes, tal vez bajo los influjos del alcohol o hasta con sustancias prohibidas.

“Imagínate están en euforia de un partido donde tiene que ganar el mejor. Yo creo que deberían quitar las barras, porque eso te da más seguridad de ir al estadio. Esa es la realidad", sentenció.

“Las barras son las que le están haciendo daño al futbol mexicano y son importantísimas, pero si no se saben comportar pues hay que retirarlos. Perdón, aunque les duela, pero los tienen que quitar", concluyó el gobernador morelense.

(Con información de El Universal)

Publicidad

Publicidad

Publicidad