Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Oficial! Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán secuela de Soy Leyenda

Ambos actores tendrán su primera cinta juntos.
lun 07 marzo 2022 03:32 PM
will-smith-jordan-secuela
Will Smith y Michael B. Jordan

La compañía Warner Bros. traerá de vuelta a Will Smith para la secuela de la exitosa película del 2007 “Soy Leyenda”, quien junto con el actor Michael B. Jordan, será protagonista.

Publicidad

Smith, nominado al Óscar por su papel en El método Williams, y Jordan, el villano Killmonger en Black Panther, tendrán con esta cinta su primera gran película juntos también como productores ejecutivos, según había informado anteriormente el portal Deadline .

Antes de que el anuncio fuera oficial, ambos actores compartieron el fin de semana en sus redes sociales una fotografía de un escenario apocalíptico similar a la ciudad de Nueva York en la cinta de hace 15 años, dirigida por Francis Lawrence.

El proyecto se encuentra en desarrollo y aún no se dan a conocer los detalles de quién será el director encargado de esta secuela, pero Akiva Goldsman volverá a ser guionista, de acuerdo con Deadline.

“Soy Leyenda”, cinta en la que Smith le da vida al científico Robert Neville, inmune a un virus creado por el ser humano y quien se convierte en el último hombre vivo sobre la Tierra, recaudó 585.4 millones de dólares en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad