Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde será la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol?

La cita del 7 de mayo ya tiene locación entre el ruso y el mexicano.
vie 04 marzo 2022 06:15 PM
bivol-canelo
Los peleadores han mostrado respeto por el reto boxistico.

Saúl Álvarez buscará llegar al título de semicompleto ante el ruso Dmitry Bivol de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ambos peleadores ya iniciaron su preparación a dos meses de distancia.

Publicidad

Álvarez ve en Bivol la posibilidad de enfrentarse a un campeón por séptima ocasión en cinco años, por lo que apuntó que este duelo representa un reto importante para él. La afición le pide a Saúl que repita el enfrentamiento ante el kazajo Gennady Golovkin y así lograr su trilogía, en sus pendientes está primero el ruso y desea sumar el cinturon de los semicompletos con las 175 libras.

"Gracias a todos, gracias a ti (Bivol) por la oportunidad de pelear por tu campeonato del mundo . Estoy emocionado por este año, soy un hombre que trabaja fuerte, voy a poner lo mejor en el cuadrilátero y voy a dar una gran pelea por mis fans", comentó el mexicano durante la primera conferencia de prensa.

A partir del anuncio oficial de la pelea entre el ruso Dmitry Bivol y Canel Álvarez en la que se dio a conocer la fecha que será el próximo sábado 7 de mayo, en busca del título de los semicompletos de la AMB.

Aunque se especulaba de que esta tendría lugar en Ciudad de México, puntualmente en el Estadio Azteca, esta sucederá en la T-Mobile Arena, de Las Vegas, Nevada.

Ambos peleadores han mostrado respeto por la carrera del otro y saben del reto que implica vencer a su rival. Hasta ahora la AMB no ha mostrado restricciones contra peleadores rusos o bielorrusos como ya lo demostró la CMB, organismo que no reconocerá a las peleas como oficiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad