Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Oficial! Kim Kardashian y Kanye West están divorciados

La expareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
mié 02 marzo 2022 02:41 PM
kim-kanye-divorciados
Kim Kardashian y Kanye West.

La estrella Kim Kardashian está oficialmente soltera, luego de que un juez de Los Ángeles aprobara su separación este miércoles 2 de marzo del rapero Ye, mejor conocido como Kanye West.

Kardashian participó de forma virtual en la audiencia judicial este miércoles, a diferencia de Ye que no participó. Su abogado estuvo presente y no hizo ninguna objeción.

Publicidad

La expareja, que tiene cuatro hijos, North, de 8 años, Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2), aún deberá resolver asuntos financieros y parentales.

Kardashian pidió el divorcio el año pasado, luego de meses de rumores en la prensa sobre problemas en la relación, al tiempo que el rapero enfrentaba problemas de salud mental.

Ye ha enfrentado la separación de forma pública, incluso colocando posts en sus redes sociales implorando a Kardashian por la reconciliación. Kardashian solicitó hace una semana a los tribunales dar celeridad a su pedido para que Ye pueda aceptar que el matrimonio estaba acabado.

Deseo mucho estar divorciada

"Deseo mucho estar divorciada", escribió Kardashian en su declaración.

"Creo que si la corte pone fin a nuestro estado marital, eso le ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos", alegó.

Kardashian y Ye comenzaron a salir en 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. En poco tiempo se convirtieron en una de las parejas más conocidas del mundo. Pero su unión enfrentó turbulencias, con rumores de explosiones temperamentales de Ye, quien sufre de desorden bipolar.

Llegué a la conclusión de que no hay forma de reparar nuestro casamiento

"Aunque quería que nuestro matrimonio fuese exitoso, llegué a la conclusión de que no hay forma de reparar nuestro casamiento", escribió Kardashian la semana pasada en su pedido ante la corte.

Publicidad

Publicidad