Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Weeknd tendrá un especial de música inmersiva

Este show será transmitido el próximo 26 de febrero.
lun 21 febrero 2022 01:50 PM
the-weeknd-musica-inmersiva
The Weeknd.

El cantante The Weeknd sorprendió a sus fans con el anuncio de The Weeknd x The Dawn FM Experience, un especial de música completamente inmersivo inspirado en su último álbum “Dawn FM”.

Publicidad

Será estrenado a través de Prime Video el próximo sábado 26 de febrero en más de 240 países, y de acuerdo con Amazon, este especial expande dicho álbum en una imagen fascinante, creando un evento de actuación teatral que en volverá a la audiencia en su mundo desconcertante y cambiante.

Estoy encantado de asociarme con Amazon para estrenar el especial de televisión en vivo más elaborado que he hecho alguna vez (…) bienvenidos a la próxima fase de Dawn FM, un purgatorio de otro mundo donde las actuaciones en vivo, el teatro y las artes escénicas se unen para una noche de fiesta en el club”, señala el cantante de Blinding Lights en un comunicado.

La directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, menciona por su lado que Dawn FM es una muestra magistral de la visión artística y el genio creativo de The Weeknd. “Estamos muy orgullosos de trabajar con Abel y XO Records para colaborar en Amazon y compartir esta experiencia visual impresionante, brillante e inmersiva con nuestros clientes globales”, agrega.

El quinto álbum del cantante “Dawn FM” que fue estrenado a principios de enero tiene participaciones de Tyler, The Creator y Lil Wayne y rápidamente se posicionó en la lista de artistas más reproducidos de Spotify en lo que va de 2022.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad