Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las historias del Super Bowl para volver a creer en el amor

El 14 de febrero y el campeonato de los Rams parecen haber estado coordinados, gracias a estas historias de amor y futbol americano.
lun 14 febrero 2022 03:34 PM
Super Bowl LVI- Los-Angeles-Rams
Cooper Kupp rodeado. de sus seres queridos al terminar el partido.

La edición número 56 del Super Bowl, en la que los Rams de Los Angeles conquistaron su segundo campeonato de la NFL, y a solo un día del 14 de febrero, estuvo marcada por un espectáculo de medio tiempo sobresaliente, decisiones arbitrales polémicas, jugadas espectaculares y algunas historias de amor fuera de la cancha, todas ellas con finales muy felices.

Un nacimiento, una propuesta y la consolidación de una de las narrativas de amor que más resaltan en el deporte estadounidense. Estas son las tres historias del Super Bowl que, en 14 de febrero, te harán creer -aunque sea un poco más- en el amor y sus bondades.

Publicidad

Cooper y Anna

A partir del SB LVI, Cooper Kupp se convirtió en apenas el segundo receptor en la historia de la NFL en ganar la triple corona y el MVP del Super Bowl.

El WR atrapó el touchdown que definió la victoria para su equipo, a pocos instantes de terminar el encuentro. Y todas estas cosas no habrían sido posibles jamás, ni su preparación colegial, ni su llegada a la NFL, si no hubiera contado con el apoyo de su ahora esposa, Anna Croskrey.

Cuando recién terminó la preparatoria, ya como pareja de Anna, Cooper Kupp no consiguió ninguna beca deportiva universitaria y no tenía recursos para costear su educación.

Croskrey tenía la posibilidad y pagó la universidad de Cooper Kupp, en la Eastern Washington University. Y no solo eso…

En entrevistas realizadas durante la temporada recién terminada, Anna, quien desde 2015 lleva el apellido de su esposo, contó que durante esa época estudiaba y trabajaba de tiempo completo, para que Cooper Kupp pudiera concentrarse en su carrera deportiva. Confiaba en él, y no se equivocó.

De verdad pienso que no habría podido llegar a la NFL sin el apoyo de ella”, ha repetido Kupp en distintas charlas.

¿Se habrá saldado la deuda? Con un Vince Lombardi, el nombramiento como Jugador Más Valioso del Super Bowl, la triple corona y el nuevo récord de recepciones en postemporada, podríamos considerar que sí.

Amor yarda por yarda, y el abrazo de “lo logramos” lo deja claro:

Publicidad

El mejor día de la vida de Jefferson

¿Habrá alguien más en la historia de la NFL que haya ganado el Super Bowl el mismo día que nació una de sus hijas o hijos?

Otro de los miembros del cuerpo de receptores de Los Angeles Rams, Van Jefferson, vivió el Super Bowl de manera diferente, incluso no pudo quedarse a celebrar con sus compañeros, ya que su pareja estaba en labor de parto.

Su esposa Samaria, quien llegó al estadio con 40 semanas de embarazo, comentó en la semana previa que su presencia en el recinto deportivo no estaba en discusión, a pesar de que conocía el riesgo de romper fuente justo en el partido. Y así sucedió.

Al terminar el juego, al jugador le avisaron de la situación y se marchó de inmediato con rumbo al hospital.

Van y Samaria ya tienen un hijo, por lo que recibieron a su segunda hija en la madrugada. Tal vez Van Jefferson no pudo tomarse una fotografía con el Vince Lombardi en sus manos y el confeti en el césped, pero sí subió una foto de él cargando a su hija recién nacida.

Un día que jamás olvidará la familia Jefferson.

Publicidad

Doble anillo

Ya hablamos de dos elementos de la ofensiva del campeón de la NFL, pero un elemento de la defensiva no se quedó atrás y honró al amor justo después de colocarse la gorra de campeón del Super Bowl LVI.

Se trata del safety Taylor Rapp, quien después de brincar y felicitarse con todos sus compañeros, buscó a su novia, Dani Johnson, la abrazó, se arrodilló y le propuso matrimonio.

Tal parece que el equipo de comunicación de los Rams ya estaba enterado de las intenciones de Rapp, ya que filmaron de cerca el momento de la propuesta.

Johnson aceptó, un abrazo cerró el compromiso y todos los jugadores y miembros del staff alrededor aplaudieron el romántico espectáculo.

Dos anillos en un día, uno de matrimonio y el otro de campeón de la NFL. Vaya manera de cerrar la temporada para este defensivo de tercer año.

Publicidad

Publicidad