Cooper y Anna
A partir del SB LVI, Cooper Kupp se convirtió en apenas el segundo receptor en la historia de la NFL en ganar la triple corona y el MVP del Super Bowl.
El WR atrapó el touchdown que definió la victoria para su equipo, a pocos instantes de terminar el encuentro. Y todas estas cosas no habrían sido posibles jamás, ni su preparación colegial, ni su llegada a la NFL, si no hubiera contado con el apoyo de su ahora esposa, Anna Croskrey.
Cuando recién terminó la preparatoria, ya como pareja de Anna, Cooper Kupp no consiguió ninguna beca deportiva universitaria y no tenía recursos para costear su educación.
Croskrey tenía la posibilidad y pagó la universidad de Cooper Kupp, en la Eastern Washington University. Y no solo eso…
En entrevistas realizadas durante la temporada recién terminada, Anna, quien desde 2015 lleva el apellido de su esposo, contó que durante esa época estudiaba y trabajaba de tiempo completo, para que Cooper Kupp pudiera concentrarse en su carrera deportiva. Confiaba en él, y no se equivocó.
“De verdad pienso que no habría podido llegar a la NFL sin el apoyo de ella”, ha repetido Kupp en distintas charlas.
¿Se habrá saldado la deuda? Con un Vince Lombardi, el nombramiento como Jugador Más Valioso del Super Bowl, la triple corona y el nuevo récord de recepciones en postemporada, podríamos considerar que sí.
Amor yarda por yarda, y el abrazo de “lo logramos” lo deja claro: