Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Ángeles Rams gana Super Bowl LVI

Los bengalíes cayeron en el SoFi Stadium ante los locales en el último cuarto.
dom 13 febrero 2022 09:03 PM
Super Bowl LVI - Los Angeles Rams v Cincinnati Bengals
INGLEWOOD, CALIFORNIA - Los Rams vencieron a los Bengals (Photo by Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El SoFi Stadium de Inglewood, California tuvo la inédita final entre los Rams de Los Ángeles y los Bengalíes de Cincinnati, en el que los locales buscaron hacer historia en su casa, sin embargo, los de casco rayado no iban a dejarles el camino pavimentado a los carneros, fue en el último cuarto faltando un minuto y 35 segundos para el fin en el que los locales se quedan con su primer Super Bowl ganado en casa.

Publicidad

Con un marcador final de 23-20 en el que los bengalíes cayeron contra los carneros en un apretado marcador y con emociones al límite. Aunque tuvo la posibilidad de recuperar el marcador el equipo visitante un pase no completado evitó el contraataque a los carneros y eliminó la posibilidad de vencer a los Rams de Los Ángeles.

rams-ganan-nfl
Los Rams de Los Ángeles ganaron el segundo título de Super Bowl de su historia.

Los carneros conquistaron el segundo título de Super Bowl de la historia de la franquicia.

El touchdown del receptor estelar Cooper Kupp - quien fue nombrado el jugador más valioso- a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams, logro que no tenían desde 1999 cuando estaban instalados en Saint Louis, Misuri.

rams-ganan-superbowl
El propietario de Los Angeles Rams, Stan Kroenke, levanta el Trofeo Lombardi tras derrotar a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI.

Los Rams se vuelven los campeones defensores de la NFL, tras el triunfo de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady el año anterior, quienes forman un exclusivo club de franquicias de este deporte que han levantado el título de Super Bowl en su estadio y frente a su afición.

Los de Cincinnati, perjudicados por los problemas físicos en el último cuarto del 'quarterback' Joe Burrow, se convirtieron en la gran sensación de la temporada, pero finalmente se les escapó la posibilidad de lograr su primer Super Bowl en la historia de los de Ohio.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad