Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo auto de Checo Pérez: Red Bull presenta el RB18

Con este monoplaza Checo Pérez buscará subirse nuevamente al podio en la Fórmula 1.
mié 09 febrero 2022 12:05 PM

Red Bull y su escudería presentaron el totalmente RB18, este monoplaza es el que el actual monarca de la F1, Max Verstappen y su coequipero mexicano Sergio Pérez conducirán a toda velocidad en los circuitos de este 2022.

Los pilotos de Red Bull tienen buen ánimo, luego de que Checo quedara en 4º puesto y de ser arropado por la afición con su desempeño, además del éxito del neerlandés Verstappen que se quedó con el campeonato en la última carrera en Abu Dabi.

Publicidad

Checo Pérez sabe que la afición mexicana y de América Latina lo ha apoyado en este periodo y es por eso que agradece el acompañamiento, además de que espera que esto siga.

Nos quedamos impresionados con su apoyo en la temporada 2021, hagamos que el 2022 sea otro año inolvidable para nosotros”, comentó Pérez durante la presentación.

En palabras del representante de Países Bajos, Max Verstappen, reconoció que hasta ese momento no está muy relacionado del nuevo monoplaza, por lo que esperará a someterlo a pruebas en la pista y poderse familiarizar con este: “se desconoce mucho del auto, tengo curiosidad de ver cómo se siente en la pista”, apuntó.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, comentó que la nueva imagen de este vehículo es "más limpia" y presenta una aerodinámica del auto con un "concepto para tratar de facilitar los adelantamientos en carreras apretadas", retos que enfrentan continuamente los pilotos en circuitos complicados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad