Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma amplia gira por México este 2022

Anuncia nueva fecha en CDMX, ahora también el 10 de junio.
mar 01 febrero 2022 03:52 PM
Maluma-mexico
Maluma ofrecerá su gira en México este 2022.

Maluma estará de gira el 2022 por México, recorrerá varios escenarios del país con su Papi Juancho Maluma Tour. El colombiano visitará: Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México, aunque esta lista se seguirá extendiendo.

Publicidad

Italia, Grecia, España, Colombia, Francia y México, son algunos de los países en los que se presentará este icono de la música urbana. "Papi Juancho Maluma Tour" es el nombre de la gira mundial que presenta Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante. Entre su repertorio estarán sus mejores temas como “Hawái”, “Perfecta”, “La Botella” y su más reciente éxito: “Sobrio”.

Su recital 360º con el que deslumbró a toda la audiencia en Estados Unidos durante una de las primeras y exitosas giras que se lanzaron en 2021.

Papi Juancho Maluma Tour es uno de los shows más buscados por los amantes de la música urbana y todo su entorno, y éste se extenderá durante todo el 2022, por lo que se seguirán anunciando más fechas.

Querétaro, 20 de mayo.
Guadalajara, 4 de junio en la Arena VFG.
Ciudad de México, 10 y 11 de junio Palacio de los Deportes.

Luego del lleno total para el 11 de junio anunció una nueva fecha para CDMX el día 10, por lo que se dio a conocer que habrá una nueva Preventa Citibanamex este 16 y 17 de febrero para los fans del colombiano que deseen verlo en directo desde el domo de cobre.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad