Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OPPO ilumina el WTC para Maluma

OPPO celebró el cumpleaños número 28 de Maluma con el estreno de una nueva versión de su video, el cual proyectó en el WTC de la Ciudad de México.
lun 31 enero 2022 06:45 PM
1.jpg

¡Maluma cumplió 28! Y, como embajador de la serie más trendy de OPPO, la serie Reno, la marca le hizo una celebración muy especial con la proyección de la nueva versión del video “Mama Tetema”. Este festejo emocionó a los seguidores del cantante colombiano, pues también se presentaron los mensajes de cariño y felicitaciones que enviaron los fans de todo México y Lationamérica.

Publicidad

Durante más de tres horas, el icónico edificio de la ciudad de México se convirtió en el marco de las imágenes que grabó OPPO Reno6 con su nuevo embajador, Maluma Baby. Y es que, como parte de la celebración, también hubo escenas exclusivas del backstage filmadas durante el shooting del nuevo comercial de la marca. Además apareció Papi Juancho con diferentes expresiones de amor, orgullo, felicidad, determinación, y todo el flow, gracias al #ExpertoEnRetratoIA.

2.jpg

Publicidad

Desde la esquina de la avenida Insurgentes y la calle Filadelfia se pudo disfrutar el espectáculo, por lo que empezaron a llegar decenas de fans, tanto del cantante, como del smartphone. Y es que esta alianza de Maluma con OPPO llegó en el momento perfecto, después de dos años de la exitosa presencia y operación que la marca ha tenido en México.

En estos años OPPO ha sido reconocido, entre otras cosas, por llevar lo mejor de la tecnología a todos lados, así como su increíble y distintivo estilo que ha cautivado a los mexicanos, como en el caso de la serie Reno6. Especialmente, el OPPO Reno6 nos sigue sorprendiendo por su belleza desde 2021 y también ha establecido el estándar de lo que el diseño en un smartphone debe ser.

Publicidad
3.jpg

Sin duda, los fans de Maluma y OPPO, así como los amantes de la tecnología, el diseño y los smartphones estarán listos para para capturar cada emoción, en retrato.

Conoce aquí todas las sorpresas que OPPO tendrá con su embajador de la Serie Reno. Ahí econtrarás todas las novedades, filtros e incluso hasta podrás participar para ganar un OPPO Reno6. OPPO Reno6 Lite y contenido exclusivo de Maluma.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad