Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

México vs. Costa Rica: horario y dónde ver el partido rumbo a Qatar 2022

Estados Unidos buscará derribar al líder, Canadá, en la eliminatoria de Concacaf.
vie 28 enero 2022 03:13 PM
Mexico-Costa-rica
Henry Martín se convirtió en protagonista del primer gol de México ante Jamaica.

México recibirá a la pujante Costa Rica y Estados Unidos visitará al líder Canadá el domingo en los duelos más destacados de la décima jornada de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

A falta de cinco partidos para el cierre del octagonal, Canadá, con 19 puntos, Estados Unidos (18) y México (17) ocupan las tres plazas de acceso directo a Qatar 2022.

Publicidad

Panamá mantiene con 14 puntos la cuarta posición, que dispone un repechaje ante un equipo de Oceanía, y por detrás la gran amenaza para el grupo de clasificados es Costa Rica con 12 puntos.

Tras un inicio titubeante, la selección tica ha resurgido con dos victorias seguidas, la última de ellas el jueves ante Panamá con un solitario gol de Bryan Ruiz.

El veterano mediocampista, así como el arquero Keylor Navas y el resto de la generación dorada de Costa Rica, se niegan por ahora a renunciar a su tercer Mundial consecutivo.

El domingo tendrán una gran oportunidad de acercarse a los boletos en el choque ante México, que jugará con las gradas del imponente estadio Azteca prácticamente vacías debido a la sanción de la FIFA por los gritos homófobicos de su afición.

Los pupilos del argentino Gerardo 'Tata' Martino se llevaron un gran susto el jueves en Jamaica al verse con un 1-0 en contra en la segunda mitad.

En la recta final, México supo rehacerse con dianas de Henry Martín y Alexis Vega y romper con una peligrosa racha de dos derrotas seguidas.

Publicidad

Dónde ver el juego México vs. Costa Rica

El juego será en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el encuentro se llevará a cabo a puerta cerrada tras las sanciones que le aplicó la FIFA a la Femexfut por el comportamiento de la afición desde la tribuna.

Cuándo: domingo 30 de enero.

Hora: 5 pm (centro de México), 4pm (Pacífico), 3pm (Noroeste) y 6pm (Caribe)

Transmisión disponible: Será en México estará disponible en la señal de Azteca 7, Las Estrellas y TUDN.

Otros encuentros para la misma fecha:

Canadá vs. Estados Unidos, será a las 3:05pm

Panamá vs. Jamaica, ocurrirá 6:05pm

Honduras vs. El Salvador, tendrá lugar a las 6:05pm

México tendrá una cita posterior contra Panamá el 2 de febrero, cumpliendo las fechas FIFA rumbo a Qatar 2022.

Publicidad

Publicidad

Publicidad