Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecate Emblema: Backstreet Boys y Gwen Stefani son parte del cartel 2022

Esos artistas que marcaron una etapa de tu vida y otros más visitarán la CDMX.
jue 27 enero 2022 04:32 PM
tecate-emblema-2022
La preventa Citibanamex estará disponible el 1 y 2 de febrero.

El inicio del 2022 no deja de sorprendernos con las buenas noticias. Esta vez, la nostalgia y felicidad se hacen presentes con los Backstreet Boys y Gwen Stefani como estelares en un mismo evento: Tecate Emblema, en la Ciudad de México.

Los días 13 y 14 de mayo podrás disfrutar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esos artistas que marcaron una etapa de tu vida y de otros más del line up principal como The kid laroi, Kali Uchis, Sebastián Yatra, Morat y Danna Paola.

Publicidad

La preventa Citibanamex estará disponible el 1 y 2 de febrero, mientras que el día siguiente se abrirá la venta general al público.

Otros artistas que forman parte de Tecate Emblema edición 2022 son Becky G, Carly Rae Jepsen, Chvrches, Diplo, Galantis, Kenia Os, Little Simz, Mariah Angeliq, Oliver Tree, Sech, Tones & I y Yung Bae.

La página oficial del evento dio a conocer los precios del abono fase 1. El general cuesta mil 650 pesos, mientras que Comfort Pass 2 mil 450 y Citibanamex Plus 2 mil 850.

Por la pandemia de Covid 19, las ediciones pasadas tuvieron que ser canceladas. Quienes no solicitaron reembolso podrán hacer válidos sus boletos para este nuevo evento.

Como parte de las medidas sanitarias, en el acceso al evento se pedirá identificación oficial y constancia de vacunación completa (emitida por la autoridad mexicana o extranjera), y en caso de no tenerla, es necesario presentar una prueba negativa de covid-19 de antígenos o PCR aplicada en un máximo de 72 horas antes del día que planees asistir.

Publicidad

Publicidad

Publicidad