Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papa Roach y Simple Plan ofrecerán show en CDMX

Tus bandas de la secundaria reaparecerán en los escenarios de la capital mexicana.
mar 18 enero 2022 11:25 AM

Simple Plan y Papa Roach, estarán juntos en el mismo escenario. Esas bandas que representaron tu conexión con el rock en tus años adolescentes tendrán un espectáculo en conjunto en el Pepsi Center del WTC de Ciudad de México.

Publicidad

El próximo 4 de abril la banda californiana y la montrealesa se reunirán con los fans capitalinos en lo que será un recorrido por sus éxitos y presentación de nuevas canciones.

Formados en 1999, los quebecois, Pierre (voz y bajo), Chuck (batería), Jeff (guitarra) y Sébastien (segunda guitarra) han mantenido una ascendente carrera musical que los ha llevado a presentarse alrededor del mundo por más de 60 países y, han hecho de Simple Plan un referente de toda una generación que mantiene su vigencia hasta hoy, con más de mil millones de streams en plataformas digitales.

Papa Roach también tiene mucho que contar. Los originarios de California, Estados Unidos, la banda integrada por Jacoby (voz), Jerry (guitarra), Tobin (bajo) y Tony (batería), ha creado un legado con más de 25 años de trayectoria que les ha permitido experimentar con diferentes sonidos energéticos en sus 10 discos de estudio. Papa Roach mantiene una audiencia mensual de más de 9 millones en Spotify.

Los boletos entrarán en Preventa Citibanamex este 24 y 25 de enero, también puedes hacerlo un día después a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble en venta al público en general.

Publicidad

Publicidad

Publicidad