Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se ve el jersey de Juan Gabriel de FC Juárez

La escuadra fronteriza presenta un jersey de edición especial inspirado en Juan Gabriel.
mar 25 enero 2022 03:02 PM
Juan-gabriel
Juan Gabriel es considerado el hijo pródigo de Ciudad Juárez.

FC Juárez presentó un nuevo jersey inspirado en Juan Gabriel en el que celebra la importancia del cantautor michoacano y emblema de la ciudad fronteriza.

Publicidad

Por medio de una presentación virtual la presidenta del Consejo Directivo de FC Juárez, Alejandra de la Vega, habló acerca de los valores e inspiración que provocan el legado de Juan Gabriel en la población juarense.

Por lo que con una asociación conjunta de FC Juárez; La marca Sporelli; Guillermo Pous, representante legal de la marca Juan Gabriel; TUDN, dio como resultado esta playera.

juan-gabriel-jersey.png
La playera lleva una firma de Juan Gabriel y diseños que recuerdan el rostro del 'divo' de Juárez.

El jersey está inspirado en el iconico vestuario de Juan Gabriel en el primer recital que ofreció en el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México en mayo de 1990. La chaqueta negra con detalles dorados es lo que recuerda el jersey negro con detalles en color dorado.

Esta edición de colección está disponible en las Bravo Tiendas del club en Ciudad Juárez, como en la tienda virtual por medio de su página oficial , además en la opción de TUDN Shop a un precio de 2 mil 99 pesos.

La directiva de la institución fronteriza busca crear una referencia positiva para los seguidores de la escuadra comandada por Tuca Ferretti y crear un efecto multiplicador con los j´ovenes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad